Iniciamos el periodo de prueba de la aplicación «Viaje por las Voces de la Dictadura (1973-1990)»

Nos es muy grato contarles que ya iniciamos el periodo de prueba de la aplicación web viajeporlasvoces.cl . En este primer periodo, estamos compartiendo la versión de escritorio y nos encontramos trabajando en la versión para celular. Buscamos recepcionar todas sus dudas y comentarios para optimizar el funcionamiento a través de su experiencia como usuarios. 
 
Los y las convocamos a registrarse y realizar el trayecto didáctico al que podrán invitar en los próximos meses a sus estudiantes o participantes. Este trayecto aporta a la comprensión de las distintas voces de la dictadura civil militar, y al desarrollo de narrativas propias a través de los archivos del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. 
 
Para revisar tres de los cuatro momentos ya disponibles del trayecto de enseñanza media, deben entrar a la aplicación y registrarse como profesor o profesora, contestando la información requerida y aceptando los términos y condiciones. Recibirán un correo que les dará acceso al foro de profesores, al que también deben registrarse. A continuación, por la vía del correo se activará el acceso para ingresar a la plataforma como profesor/a creando un curso a modo de prueba haciendo click en ‘experimentar el trayecto’. Es importante descartar que el correo de acceso no haya llegado a spam. 
 
Una vez que vivan la experiencia, podrán dejar sus comentarios en el foro de profesores, donde encontrarán diferentes espacios que permitirán mantenernos  en contacto.
 
Otra vía para consultar o dejar impresiones y comentarios es el correo de la aplicación [email protected] (https://www.viajeporlasvoces.cl/info/contacto)
 
Estaremos muy atentos/as y agradecemos desde ya cada una de sus dudas y sugerencias, vitales antes de partir a trabajar con estudiantes y/o participantes. 
 
A través de esta vía les mantendremos informados de las innovaciones y nuevos recursos disponibles en la aplicación.